Reglamento interno Holiday World Casamaïa


Conforme al Art.31 del Decreto 194/2010, de 20 de abril, de establecimiento de apartamentos turísticos, el establecimiento de régimen interior, que será de obligado cumplimiento para las personas usuarias durante su estancia;

-El reglamento de régimen interno podrá determinar las condiciones de admisión, las normas de convivencia y funcionamiento, así como todo aquello que permita y favorezca el disfrute normal de las instalaciones, equipamientos y servicios, sin que pueda contravenir lo dispuesto en la ley 12/1999, de 15 de diciembre, ni en el presente decreto.


Prohibiciones:


-No se permitirá la estancia en la unidad de alojamiento a más personas de las contratadas en el mismo ni podrán registrarse un número superior a la capacidad máxima de cada apartamento, en cuyo caso, ejerceremos el derecho de admisión desalojando a todos los ocupante del apartamento y pudiéndose ocasionar cargos extras en la factura de apartamento.
-Está prohibido fumar en todo el establecimiento, a excepción de los espacios al aire libre pudiéndose originar cargos extras en la factura d habitación por un importe máximo de 200€ en concepto de higienización.
-No se permite andar descalzo salvo en la zona de piscina. Igualmente no está permitido entrar o permanecer mojado dentro de las instalaciones.
-Se prohíbe el acceso de cualquier animal doméstico a excepción de personas acompañadas de perros guías, conforme establece la Ley 5/1998 de 23 de
noviembre.
-El acceso a Holiday World es exclusivamente para clientes alojados, estando prohibido la entrada de cualquier empresa/persona externa o ajena al complejo.
-Prohibido acceder al complejo con cualquier tipo de droga, sustancias estupefacientes o psicotrópicas.
-No se permite ningún utensilio de cristal en la zona de piscina pudiéndose originar la expulsión del establecimiento por el peligro que conlleva.
- Se prohíbe el uso de cocinas portátiles y otros usos de cocina exterior tales como barbacoas, planchas, parrillas y derivados.
- El uso de gel o sales en el jacuzzi está terminantemente prohibido pudiendo originar cargos extras en su habitación.


2. Podrá ser motivo de ejecución del derecho de admisión del establecimiento en
los siguientes casos:
-En caso de que se manifieste actitudes violentas, estado de embriaguez, se origine situaciones de peligro, o no se reúna las condiciones de higiene.
-Cuando la persona porte cualquier tipo de arma u objetos susceptibles de ser utilizada como tales.
-Cuando provoque ruidos que molesten el normal desarrollo del establecimiento o se atente contra la convivencia social del mismo.
-Usar las piscinas y el resto de instalaciones fuera del horario indicado


Jurisdicción y competencia:


-Es derecho de Holiday World comunicar y avisar a las autoridades públicas competentes cualquiera circunstancia para que intervengan en el caso que sea necesario.
Serán competentes para entender y resolver cualquier controversia o conflicto entre los destinatarios de este Reglamento y el establecimiento, los Juzgados y Tribunales de Málaga con renuncia expresa a su Fuero si lo tuviesen.


Información de interés


-CHECK IN/ENTRADA; 17:00 HRS
-CHECK OUT/SALIDA; 10:00 HRS (se cargará 1 noche extra sobrepasada la hora
de salida)
-GARANTÍA; Se solicitará un número de tarjeta de crédito y se retendrá la cantidad de 200€ en concepto de depósito. Se devolverá en un máximo de 48 horas del día de salida. En ningún caso se aceptará el total de depósito en efectivo.
* En caso de desperfectos, suciedad o pérdidas tanto en el apartamento como en las instalaciones se cargará en la tarjeta de crédito el importe equivalente a los daños causados. El estado del apartamento deberá reunir las mismas condiciones que el dia de entrega de llave, pudiéndose cargar los desperfectos, pérdidas o roturas al depósito acordado a la fecha de inicio de contrato.
-CONTACTO; Llamando a la extensión 15900, vía whatsapp o videochat.

Consulte el código QR.
-ADMISIÓN; Todas las personas que se alojen en el apartamento tendrá que estar registradas a la hora de la llegada presentando su DNI o pasaporte en su
defecto.


Servicio de limpieza


-El servicio de limpieza del apartamento será de 1 vez a la semana contando a partir de la séptima noche. (Si desea una limpieza extra consulte el precio en recepción o a través de su código QR ) El horario establecido para ello es entre las 10:00 y las 15:00 hrs.-No se incluye la cocina ni el menaje.
-La sustitución de lencería se hará 2 veces por semana.
-Podrá utilizar el cuarto de basura situado en la entrada junto a la rampa.
-No cuelgue ropa sobre la barandilla de la terraza hacia el exterior de la fachada.


Invientario

-Le hacemos conocedor que el material que se encuentra en su apartamento deberá encontrarse en perfecto estado tras finalizar su estancia en nuestro establecimiento.