Luna Llena
Carsharing

Bienvenido/a a Casamaïa Apartments, tu casa en el corazón de la Costa del Sol.

Casamaïa cuenta con 28 apartamentos turísticos Premium en una ubicación privilegiada y vistas al mar Mediterráneo. Con 1 o 2 dormitorios, cocina completamente equipada, salón-comedor, una impresionante terraza con vistas inmejorables, piscina infinity...

Conoce los apartamentos Casamaïa:

"The loft", nuestros exclusivos áticos con todas las comodidades para 2 personas. Incluyen hidromasaje en la amplia terraza y un acceso al Spa para estancias a partir de 7 noches, entre otros servicios.

My Casamaïa "essential", nuestros apartamentos con 1 dormitorio independiente y capacidad de hasta 4 personas.

My Casamaïa "family & friends", nuestros amplios apartamentos de 2 dormitorios perfectos para toda la familia (hasta 4 adultos y 2 niños) o amigos (hasta 4 adultos).

Casamaïa ofrece una experiencia única de vacaciones o teletrabajo con la sensación de libertad de estar en casa, sin dejar de lado la seguridad, calidad y servicios que garantiza formar parte de Holiday World Resort. Todos los servicios del resort (restaurantes, Beach Club Holiday World, Spa, mini-club...) y muchos otros están a tu alcance a través de nuestra WebApp, a un solo click.

Ten en cuenta que en la mayoría de los casos, la reserva de estos servicios deberá realizarse con una antelación mínima de 24 horas antes de su disfrute.